14 de septiembre de 2007

La verdad desnuda sobre "I'm not there" está en Playboy

En 1966, en la introducción a la entrevista que Dylan concedió a Playboy, Nat Hentoff, el paciente interrogador, comenta que la ropa oscura, botas y gafas del autor de "All I really want to do" son también seña de identidad entre muchos jóvenes. Y no sólo hombres, sino también chicas que, desafiantes, visten así. O sea, Cate Blanchett no es la primera.
Y en otra entrevista con la misma publicación, aparecida en marzo de 1978 y que debo tener por allí guardada en su edición mexicana (se llamaba Caballero y confieso que la adquirí siendo menor de edad... y no por Dylan), se da el siguiente diálogo:
Dylan: We could make a movie and you could be Bob Dylan, it would'nt matter.
Rosenbaum: But if there are two Bob Dylans in the film and Renaldo is always changing ...
Dylan: Well, it could be worse, it could be three or four.

2 comentarios:

Javier Moreno-Pollarolo dijo...

Hey! Sabía que poniendo el anzuelo ibas a caer! Yo estoy bien, felizmente. Hablando de hoteles estoy trabajando en uno! Déjame poner tu blog en mi lista de links y, si te animas, pon el mío! :) Estoy viviendo en San Francisco y mi email es cacaorock@yahoo.com . Tus artículos los conservo y ojalá tuviera más para ponerlos en mi página web!

Un abrazo,

Javier.

elgüesos dijo...

Lástima que en la revista Pimienta jamás entrevistaron a Alex Lora. Por fortuna aún no conozco a una sola chica que se atreva a vestirse como él.