22 de agosto de 2007

De última hora

Eno está trabajando con coldplay en su nuevo disco. ¿Qué decir? Los sueños de chris martin por ser el nuevo bono no conocen límite. Sólo quiero dejar constancia de que Eno no (Bonono Enono) es santo en este blog. De acuerdo, Here come the warm jets tiene su chiste, como lo tienen otros redondos del no-músico que también tutela a los más bárbaros egomaniacos, y cada quien tiene derecho a llenar su cuenta bancaria con todos los recursos posibles, pero esto de trabajar con dioses invertebrados sin testosterona... puaj.

p.d. Aviso a los fans de tom waits: Scarlett Johansson está por lanzar un álbum con canciones del tan celebrado pandroso de ornato. Avisados están.

3 comentarios:

chinchilla dijo...

No me parece tan malo. Eno tiene un sofisticado sentido del humor, igual que Lawrence de Felt, quien no vacila al afirmar que le encantaría escribirle éxitos pop a Robbie Williams.

Ojalá le aproveche el bono prejubilatorio.

chinchilla dijo...

Por cierto, qué bien que te gustó ljudbilden & piloten. Creo que se inscribe dentro de ese neo-folk escandinavo suave y soñador. Mira sus contactos en myspace. Diablos, hay tanto qué escuchar pero esta noche sólo nos pertenece a Enrique Guzmán y a mí...

Cucamonga dijo...

Detrás de algo grande y popular, detrás de las vacas sagradas y las vacas lecheras -onanismo acaso- siempre habrá algo sospechoso. Yo no le como cuento ni al Rey Pepinito. No confiar del todo es ley, pero sí se debe tragar con gusto para luego soportar la indigestión, y gusto, gusto por gusto propio. Me importa un pito si amo a Eno, no le creo (a Eno).

La escarlata snob, afortunadamente después de la penosa Lost in Translation no volví a tener referencias de ella, bueno hasta ahora, que se va a poner a aullar.